Hoy no voy a hablar de nada del entrenamiento. Ni de por qué no he podido escribir esta semana. Ni de lo que he hecho o dejado de hacer.
Hoy me centro en un aspecto mucho más importante de un Ironman. Mucho más allá del entrenamiento.
Con esto me refiero al apoyo de este proyecto, concretamente el de mis amigos y gente que me rodea.
No voy a dar nombres, creo que cada uno de vosotros/as sabéis perfectamente quiénes sois y lo que estáis haciendo conmigo. Increíble lo que me hacen sentir ciertas personas, cómo valoran lo que hago y cómo admiran el trabajo diario. Detalles del día a día que hacen que haga más o menos metros nadando, corriendo o en bicicleta, con más motivación. Unos cuantos han dicho que quieren acompañarme conmigo a Lanzarote pase lo que pase, otros tantos ya tienen camisetas de lo que ellos llaman "Team Sergio". A otros les ha picado el gusanillo del deporte y todos ellos ponen la mano en el fuego por mi.
Habéis conseguido hacer una base indestructible para este proyecto y conseguís que cada vez que surgen dudas se vayan disipando hasta que no quede ni rastro de ninguna de ellas. Todas vuestras palabras suman y hacen que esa base de la que hablo, no solo se ensanche si no que también crezca hacia arriba y se consolide como un bloque el cual solo puede aumentar y es imposible de disminuir.
No toda la gente puede contar con un apoyo como el que me estáis dando y creo que, como mínimo, eso se merecía una entrada del blog, al que visitáis y lleváis al día!
Espero que el 18 de Mayo el "Team Sergio" cruce la meta.
GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario