Poco que contar de la semana anterior. Ha sido un poco decepcionante, pero es la realidad. Me vi obligado a saltarme los entrenamientos del viernes, sábado y domingo por diversos motivos.
Para colmo, anoche recibo el entrenamiento de la semana, y tocaba una semana "light" de asimilación de la anterior. ¿Asimilación de qué? pensé yo...
Es por eso por lo que hoy me tocaba descanso, pero he considerado que un poco de running no me haría daño, y más después de 3 días de descanso. Y así he hecho esta mañana, salida clandestina de 12 Km de running rodando por debajo de 4'30" el kilómetro para despejar dudas de la cabeza.
He estado algo ausente por twitter/blogger pero creo que después de la sesión de abdominales+running, junto con una buena ensalada de pasta y una buena siesta de la que acabo de despertar, serán suficientes para empezar a coger fuerzas y motivarme con los entrenamientos de esta semana.
Mañana iré a nadar, el miércoles vuelve a tocar carrera, el jueves saldré con la bici de carretera (por fin con un grupillo de gente y no en solitario como hasta ahora), el viernes otra vez algo de natación y por último el sábado de nuevo carrera. Y el domingo, bendito descanso.
Poco más que añadir por hoy. Espero que esta semana se de mejor que la anterior...
No hay comentarios:
Publicar un comentario