lunes, 5 de noviembre de 2012

Barrera de los 3000

Quién me iba a decir a mi, que siempre he sido un negado nadando, que algún día nadaría 3000m...
Es lo que toca si quiero llegar al Ironman en forma, lo se, pero no deja de sorprenderme. 
Ese ha sido mi primer entrenamiento de hoy, 3000m de natación, con diferentes estilos y técnicas. He tardado una hora y diez minutos en hacerlo. No es buen tiempo, pero teniendo en cuenta que no ha sido a ritmo de competición y que incluía distintos ejercicios con recuperación no está nada mal. He salido muy contento de la piscina, con la sensación de haber hecho los deberes bien por hoy, pero aun queda otro entrenamiento. En cuanto termine de escribir esto me toca un poco de running con series.
En el tiempo que ha pasado desde la entrada anterior, poco que destacar. Lo único, el sábado cuando salí a correr por la tarde-noche, tenia varias molestias en el gemelo derecho (corrijo desde aquí mi fallo en twitter ya que puse en el tobillo). Parecía una pequeña rotura fibrilar. Tampoco le he dado mucha importancia, me limité a parar cuando llevaba 20' ya que llovía y me venían cuestas si quería continuar con el entreno, por lo que elegí volver a casa y no forzar. Hoy veremos si siguen esas molestias o han desaparecido.
Y poco más que añadir, ayer me toco un día de descanso (benditos esos días) aunque entre unas cosas y otras, por líos de mi casa estuve todo el día subiendo y bajando escaleras!
Este medio día también he realizado la inscripción para el cross de artillería de Cartagena así como para la media maratón de Torrepacheco. El cross será el próximo 25 de Noviembre y son 13 km. La media maratón es en Diciembre, el día 9.
Sin nada más que añadir, aquí os dejo mientras me voy a entrenar un poco más por hoy!
Por cierto, la semana pasada superé las 1000 visitas al blog... 1000 gracias a todos, nunca mejor dicho!!!

2 comentarios:

  1. Ey Sergio. ¿Qué no es buen tiempo?? si lo comparas conmigo eres Fernando Alonso. A ver como me empiezo a mentalizar que tengo que aprendar a nadar si quiero ser Ironman. Tú ya lo estás mentalizado. Un saludo. Seguiré tu blog. A ver si nos conocemos en artillería si no antes.

    ResponderEliminar
  2. Ya quisiera yo pillar esos 3000 mt. Y la salida en bici tuvo que ser espectacular.

    ResponderEliminar