Parece mentira que, a 5 de Febrero, haya salido a correr a las 4 de la tarde con intención de hacer 2h de running y haya tenido que volver a casa a la hora y veinte por problemas de deshidratación debido al calor que hace hoy en Murcia. Obviamente, he entrenado en verano y en condiciones más cálidas, pero hoy se ha hecho duro el entrenamiento. Al final han salido 15km a ritmo de 5min/km. La intención era sumar y acumular sin forzar y se ha conseguido, aunque al llegar a casa y pesarme, sorpresa! más de 3 kilos menos!!! Quiero suponer y supongo que la mayor parte hayan sido líquidos. Aun así esta tarde mi cuerpo no aceptaba recuperación ninguna y no ha presentado signos de tener hambre, no se, ha sido raro. Suerte que mañana tengo dietista en la clínica cardiosalus y podré consultarlo a Juanjo!
Ayer tocaba día de descanso, y bien merecido, ya que el domingo, por la mañana, a las 08:00 am estaba ya corriendo por el monte en compañía de unos amigos. Estuvimos 2h20' e hicimos 25km (mitad de la Ruta de Las Fortalezas).
Llevaba desde finales de Noviembre sin correr por monte y la verdad que las sensaciones fueron buenas. Me sigo viendo fuerte donde más me gusta correr, aunque haya tenido que dejarlo un poco de lado por el entrenamiento del Ironman.
Por otro lado, estoy muy contento ya que esta mañana se ha quedado cerrado el primer pedido de Spiuk!! Espero que no tarde mucho en llegar a casa!
Y también estoy muy contento por poder llevar adelante el proyecto solidario que os llevo comentando desde hace varias entradas y con el cual parece que juego con vosotros por decir que "mañana os diré en qué consiste" y luego no decir nada, pero es que no depende de mi, y hasta que no me den el visto bueno no quiero adelantar acontecimientos!!! Aun así, he de decir que de esta semana si que no pasa!
Y con vistas a la semana que tenemos por delante, se presenta algo cargada. dos días de piscina con 3000m y 2200m respectivamente, más dos salidas en bici, una de ellas con transición a correr de 1h. El Domingo descansaré, que la verdad que últimamente ando muy cansado.
Y por ahora, eso es todo. Paso a paso, pedalada a pedalada y brazada a brazada estamos consiguiendo que esto sea muy emocionante para mí. Hoy corriendo, me he dado cuenta de lo mucho que estoy disfrutando el Ironman. Y es que este no consiste en cruzar la meta el 18 de Mayo, consiste a pisar la arena de la playa del Carmen el 18 de Mayo a las 07.00 de la mañana, con neopreno, gorro y gafas puesto.
Un abrazo a todos los que me leéis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario