miércoles, 30 de enero de 2013

Progresando hacia los 226

Antes de nada! Que no escriba apenas por aquí, ni en twitter ni en facebook, no significa que no entrene!
Obviamente seguimos trabajando día a día, haciendo lo que se puede, pero hemos llegado a una mala época para tener tiempo libre, y es que han llegado los exámenes de universidad. Intento intercalar estudios con algo de entrenamiento para despejarme, pero he encadenado varios días en los que no he tenido tiempo de nada! De la biblioteca a la piscina, o de la bici a mi escritorio y levantarme para darme una vuelta por casa y seguir! así es mi vida estas últimas semanas. Es el precio a pagar por prepararme un Ironman con 20 años mientras me saco una carrera.
Hoy, por ejemplo, me ha tocado comer sobre la bici. Tocaba tirada larga y llegaba a casa (desde las 07.30 a.m que salí) a las 14.00 por lo que con las mismas me cogía la bicicleta, me llenaba los bolsillos de la espalda con dos bocadillos, un plátano y dos barritas energéticas y he salido con Javi. Al final nos han salido unos 70km en 3h, pero siendo honestos, habría que quitar 25-30 minutos porque hemos tenido que pararnos a mirar el mapa una vez y otra vez nos han tenido dando vueltas por Molina de Segura para encontrar la carretera que nos llevara a Murcia sin coger autovía. 
Un así, muy contento. Mis piernas han respondido muy bien en las subidas (que ha habido unas cuantas) y apenas las tengo cargadas. Por otro lado, la comida en la bici bastante bien para ser la primera vez. Quizás ha faltado alguna kcal más pero el cuerpo solo me las está pidiendo ahora, en su momento se ha portado. Aunque se que tengo que comer más!
Y bueno, por otro lado, mañana espero también poder comunicaros de una vez por todas, de qué va otro "jaleo" en el que me he metido voluntariamente y del que estoy muy orgulloso. Es un proyecto solidario que tengo muchísimas ganas de hacer. Espero que mañana me confirmen un aspecto muy importante y a partir del cuál empezaré a organizarlo todo!
Un abrazo a todos!!!
Ya queda menos para estar en Lanzarote!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario