Y bien que la he pillado esta semana... tanto que me ha dejado sin poder apenas entrenar desde el sábado pasado!!!
Empecé a ponerme mal el viernes por la noche y amanecí con fiebre el sábado, el día de la jornada solidaria deportiva para Natalia, aun así, "drogado" a ibuprofeno pude asistir a las jornadas y ver como fue un éxito absoluto!!! La gente se volcó con la familia de Natalia y conseguimos colgar el cartel de "Completo" en zumba así como en el segundo turno de spinning!!! La verdad es que estaba algo preocupado por la respuesta de la gente pero he de decir que estoy muy contento y muy satisfecho. Desde aquí agradecer a TODOS y cada uno de los participantes de ese día, así como a todos los que han hecho posible que se pudiera organizar dicha jornada. Espero que la familia haya cogido muchas fuerzas para seguir luchando por un mejor futuro para Natalia!
Y en cuanto al entrenamiento, algo decepcionante. Esta semana tan solo sumo una salida de un par de horas en bicicleta y la misma tarde que estuve en el rocódromo, pero ya está. A día de hoy sigo algo tocado y creo que por salir hoy no iba a hacer el ironman en menos tiempo, si no que podría empeorar y fastidiarme esta semana. Así que estoy parado, cuidando el cuerpo y descansando. Otra cosa no, pero sueño esta semana no me ha faltado, todo lo que me ha pedido el cuerpo se lo he dado, así que al menos no he desaprovechado la semana, deportivamente hablando.
Ahora ya estoy concienciado de que, a falta de 3 semanas para el medio Ironman de Elche, y unos 50 días para el Ironman de Lanzarote, no queda otra que centrarme en los entrenamientos y seguir sumando como estábamos haciendo hasta ahora, o incluso más. El cuerpo está descansado al 120% y eso se agradecerá.
Comentar también que a nivel nutricional estamos cumpliendo objetivos. La clínica cardiosalus, de la mano de Juanjo, me está llevando al detalle y he de decir que el Viernes me hizo el último estudio antropométrico con resultados que estábamos buscando. Aun así, estamos trabajando para optimizar algo más el rendimiento mediante la relación peso-músculo.
Y a día de hoy esto es todo. El tiempo pasa cada vez más rápido y tratamos de buscar los resultados óptimos... Toca aprovechar estas vacaciones al máximo!!!
A RECUPRARSE ANIMOS!!!
ResponderEliminar