domingo, 21 de abril de 2013

Conclusiones de Arenales 113 y cuenta atrás para Lanzarote

Pasado ya una semana de mi primer medio Ironman, y una vez hecho el balance durante esta semana, he llegado a muchas conclusiones.
A nivel físico, este último mes tengo que centrarme en dos aspectos. Primero, he de aprovechar varios días para hacer escapadas y nadar en mar, pues no es lo mismo (ni de lejos) que la piscina, y así conocerme un poco más en este sector. Y segundo, tiradas largas de bici, apretándolo y exprimiendome para saber cómo responden las piernas y poder optimizar también este sector, pues en el medio Ironman fue donde se me fue más tiempo del que debía.
A nivel mental, estoy nuevo. Con muchas ganas de seguir entrenando y de hacer el Ironman, pues salí de Elche con mucha ilusión y buenas sensaciones.
He de decir que he aprovechado esta semana para descansar tanto física como mentalmente ya que de cara a estos 26 días era necesario. Se puede decir que he desconectado de la rutina diaria para cogerla ahora con más ganas, pues me esperan días de entrenamientos muy duros.
Estoy también muy contento con la alimentación. He adquirido unos hábitos más que buenos que hacen rendir mucho más en los entrenamientos.
En general, decir que estoy contento con la asimilación de tanta carga en mi cuerpo y que estoy deseando empezar la semana para poder "deborar" kilómetros, ya sea nadando, sobre ruedas o a pie.

Por otro lado, ayer estuve de público en la cuarta edición de La Ruta de las Fortalezas, en Cartagena. Las ganas que me entraron de correrla el año que viene fueron increíbles. Sabía que iba a pasar si iba a verla, pues es la primera edición que me pierdo de esta prueba, así que espero que todo vaya bien para el año que viene y que pueda cuadrar fechas para estar allí!

Y eso es todo. Solo queda añadir que en cuanto publique esto subiré unas cuantas fotos del medio Ironman en la sección de "fotografía" así como otras que me hice este Miércoles con Josef Ajram. Fue una dosis de ánimos para Lanzarote las que me transmitió con sus palabras! Me dejó en una nube...
Un abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario