viernes, 3 de agosto de 2012

Pulsómetros.

Hay muchas formas de medir un Ironman numéricamente. Ya sea por tiempo empleado, distancia recorrida, gastos económicos...
Voy a intentar llevar un control de todos estos números.
Para ello, quitando el gasto económico, la forma más rápida y factible de medir lo demás es con un pulsómetro. Personalmente, siempre he sido de la marca "Polar", de hecho tengo dos. El primero, con unos cuantos años, un F6. Es el que más uso ha tenido desde que empecé a entrenar. Lleva tan solo 2 cambios de pila en el reloj y tiene ya 5 años. La batería del receptor no me ha dado ni un solo problema. Es muy completo para ser de gama media, pero desde hace un tiempo se me queda un poco corto en cuanto a funciones.
El otro, es un RS100, más simple que el F6, por lo que si el otro se me quedaba corto... No obstante, el precio de este (por debajo de los 100€ ) y sus funciones básicas, lo hacen muy atractivo para satisfacer las necesidades de cualquier entrenamiento con fines recreativos. Este lo tengo poco más de un par de años y a día de hoy no ha necesitado aun un cambio en la batería y como curiosidad, cabe destacar que fue el que usé en las tres etapas de la Desert Run el pasado mes de Octubre.
Llevaba ya un tiempo buscando un nuevo pulsómetro que comprar, y creo que ahora es el tiempo de cambiar los que tengo por otro ya que voy a tener mucho tiempo para optimizarlo, sacarle el mayor rendimiento y, sobre todo, de disfrutarlo. De momento el modelo  RXC5 lleva todas las papeletas.
¿Qué opináis? ¿alguna sugerencia? Estoy abierto a todo, incluso a otras marcas.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario