martes, 9 de octubre de 2012

Primeros pasos...

Por fin llegó el día esperado. Ha sido un entrenamiento como podía haberlo sido otro cualquiera de estas semanas anteriores, pero a diferencia de que este ya lo hacía bajo las indicaciones que mi entrenador me enviaba en un documento excel con el nombre de "semana 1". Han sido 1200 metros de piscina (6x200 con descansos de 20") de técnica variada: puños, subacuatica, punto muerto... y de diferentes estilos de natación. Las sensaciones han sido buenas, aunque estoy algo cansado.
Comentar el desastre de la piscina municipal de Cartagena. Nada más llegar, larga cola para poder acceder a la piscina porque solo atendía una chica a todos los que estábamos allí, ya fuéramos a nadar, al gimnasio, a pagar las actividades, etc. Y su compañera no hacía más que mirarla. Una vez dentro, he buscado un monitor para preguntarle dónde guardan el material para utilizarlo (el pull, la tabla, aletas,...) y me contesta de no muy buen humor que están en esa sala, pero " no creo que haya mucha cosa". Efectivamente, por haber, había dos pares de aletas, rotas y dobladas por cierto, de la talla 38. Ni tablas, ni pull, tan solo trozos de "churros" de estos para los niños partidos por la mitad. A mi segunda pregunta al monitor, de qué calles eran para la natación libre (pues no estaban señalizadas) me responde que la 2. Si, solo una calle para todos los que vamos por libres. Y allí estábamos unas 8-9 personas nadando. Un auténtico caos. Para colmo, mis últimos 10 minutos han sido sin luz porque se ha ido (aunque esto puede pasarle a cualquiera). He salido algo descontento de la piscina, así que he decidido gastar la hora que me queda de un bono antiguo y a partir de ahora ir a otra piscina, aunque me pille más lejos.
Hoy también ha sido mi primer día con la dieta que me pusieron ayer. Alto contenido en hidratos y proteínas. La verdad es que hoy me ha venido genial.
Ayer también realicé la sesión de fisio que comenté en otra entrada antigua, y he de decir que duele mucho menos que la primera sesión. De hecho, esta vez las descargas de los pinchazos eran de 4 segundos (uno más que en la primera sesión) y se aguanta mucho mejor.
Y poco más que añadir a estos dos primeros días de mi primera semana de específico para el Ironman de Lanzarote 2013... Mañana toca una suave sesión de running que haré por la tarde. Por la mañana voy a mirar zapatillas para el running, que quiero cambiar mis asics, que ya han aguantado lo suyo!!
Os seguiré informando... ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario