Poco que contar en esta semana en la que he estado tres días malo, con fiebre y dolor de cabeza. Si a esos tres días sin poder entrenar, le sumamos un cuarto día que iba a nadar y se me olvidó el bañador en mi otra casa, tenemos mi catastrófica semana, deportivamente hablando.
Hoy he podido salvar los muebles haciendo un entreno doble. Han sido 2500 metros de piscina y luego media hora de running con series.
En la piscina la verdad es que me he sentido cómodo en cuanto a técnica pero notaba que no avanzaba demasiado rápido, una sensación algo extraña.
Y en cuanto al running, poco que comentar, buenas sensaciones como siempre, aun habiendo hecho la carrera el pasado domingo.
En fin, que me tomo la semana esta como algo de descanso la primera mitad, e intentaré darlo todo lo que queda, durante el fin de semana. Mi planificación es de hacer dos entrenamientos dobles mañana y el Domingo.
Mañana quiero repetir deportes, natación más running. Y por otro lado, el Domingo quiero sacar la bicicleta de carretera para hacer unos 80-90 kilómetros y luego haré la transición al running, a ver qué tal se da.
Lo dicho, toca intentar salvar los muebles este fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario