miércoles, 19 de diciembre de 2012

Break

Se agradece este pequeño "break" en el entrenamiento. Esta semana de asimilación (o de descanso si queréis llamarlo así) me está viniendo mejor imposible. Después de dos semanas de carga ya era de agradecer. 
Durante estas semanas iba cansado y lo sabía, pero el ritmo de entrenamiento no me permitía sentirlo en mi cuerpo. Era una rutina de vida a la que me había enganchado y estaba acostumbrado. Y claro, ahora este "parón" (de dos días de descanso) me ha hecho ver lo realmente cansado que estoy. Duermo más que nunca y voy cansado de un sitio a otro. 
Probablemente sea el peor punto de la vuelta a la rutina la semana que viene, el de acostumbrarme de nuevo a ese ritmo frenético. Las sesiones cortas que tengo esta semana, tanto de running como bicicleta y piscina, se encargarán de ir activándome de nuevo el cuerpo para empezar con buen pie la semana. O eso espero.
Y bueno, para dejaros un poco con la intriga, decir también que en el recuadro este que aparece a la derecha con el nombre de empresas que están colaborando en este proyecto, puede que se vea aumentado en unos días con algún que otro nombre más. Tiempo al tiempo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario