viernes, 14 de diciembre de 2012

Un poco de reflexión

Llegaron las semanas de sumar. Las semanas de ir cansado. Las semanas de entrenamientos dobles. La semanas de no tener tiempo de mirarte al espejo. Las semanas de sumar kilómetros nadando, en bicicleta y corriendo.
Se va asimilando bien, y lo voy adaptando a mi ritmo de vida como estudiante. Aun no he dejado de lado en un solo momento los libros, de hecho, todo lo contrario. He dejado de lado algunos metros en el camino para "ganarle tiempo al tiempo" y eso es algo realmente complicado. Quizás es lo que menos se ve desde fuera, incluso parezca lo contrario, pero es lo que más sacrificio me lleva y la prioridad va a ser siempre la misma. Ya vendrán semanas que necesite mis 6h diarias de entrenamiento. No es momento de pensar ahora en ello. Tan solo me preocupo por vivir el presente, y asimilarlo de la forma que lo estoy haciendo.
Estoy muy contento con estos 3 meses de entrenamiento. No me arrepiento de nada.
Estoy pasando por un momento en mi vida único en todos los aspectos.
Pocas cosas podría ir mejor hoy en día.
Tengo mucha ambición para conseguir lo que me propongo, y creo que este año es el que mejor estoy adaptándome, no solo en lo deportivo, si no en mi vida personal.
Tengo también, por suerte, varios apoyos incondicionales en mi vida, que hacen que todo esto sea un poco más fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario