lunes, 14 de enero de 2013

Cardiosalus se viene al Ironman!

Como os adelanté ayer, hoy escribiría nueva entrada para daros buenas noticias. Y es que esta mañana he empezado (como sponsor) la nutrición en la clínica Cardiosalus (@cardiosalus ) concretamente a manos de Juanjo. Ya lo hacía hasta día de hoy, y en lo que llevo con el, me ha dado razones y resultados suficientes como para continuar, de una forma más controlada y seria.
De esta manera, intentaremos sacar el máximo rendimiento en función del entrenamiento. La fácil comunicación que tengo con Juanjo y su profesionalidad me dan de pensar que vamos a dar el 120%.
Para empezar, hoy me ha hecho mi primer estudio antropométrico y me hará uno al mes para controlarme de una manera muy detallada. Con los resultados obtenidos hoy, empezamos a funcionar con una dieta y en dos semanas volveré a la clínica para confirmar, los más que positivos resultados, que estoy seguro que obtendré.
Muchas gracias por el apoyo!
Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario