domingo, 2 de junio de 2013

Recuperando

Dos semanas han sido las necesarias para desconectar de la rutina que llevaba. Ha sido un pequeño break en la que me he dedicado a hacer lo que, quizás, una persona de mi edad haga todos los días. 
Me he desentendido por unos días, sobretodo, del deporte y de la dieta. No he perdido la rutina, pero necesitaba desconectar. Tampoco la he echado en falta estos días y eso es muy buena señal.
Aun así, y aunque aun no me hayan sabido decir qué tengo en la rodilla derecha, ayer me propuse empezar a entrenar. Lo único que puedo hacer ahora es nadar y gimnasio, por lo que tengo que aferrarme a eso.
Ayer fue una toma de contacto con el agua en piscina, haciendo 2200 metros de fuerza con palas y aletas.
Las sensaciones son buenas y la verdad, al ser lo único que puedo hacer, me atrae. No es como antes que iba a la piscina casi por obligación.
Este jueves tengo de nuevo traumatólogo y espero que ya por fin me digan algo razonable y creíble. De todas formas, al empezar ahora la época universitaria de exámenes, tampoco me preocupa mucho el no poder entrenar, aunque tengo muchísimas ganas de retomar la bici y sobre todo, el correr.
Mi objetivo primordial es ahora perder ese kilito y medio que me he metido entre pecho y espalda estas dos semanas y mejorar en piscina, ahora que tengo tiempo.
Me fastidia mucho perder el estado de forma en el que estaba, y es por eso por lo que no quiero ni puedo dejarme más tiempo. Estas dos semanas, simplemente por el hecho de haber comido a mi gusto, sin dieta, me ha hecho sentirme fatal! No estoy obsesionado, pero de verdad que se nota mucho incluso para el día a día comer sano y equilibrado! Eso si, el haber comido tanto durante estos meses me ha ensanchado mucho el estómago y ahora no puedo comer menos cantidades... tengo hambre a todas horas!
Espero que estas dos semanas de descanso le hayan venido bien también a mi rodilla. tengo bastantes esperanzas de que no sea muy grave y poder retomar en breves los entrenamientos, que este verano estando un mes en la playa da para muchos kilómetros!!!
Siento haber tenido esto algo abandonado, pero también ha formado parte de mi desconexión estas semanas.
Un saludo a todos los que me leéis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario